jueves, 19 de febrero de 2015

NYFW: La Nueva Era de los Abrigos


Desde vestidos con aplicaciones de plumas o brillantes, hasta los sacos más largos y coloridos; es lo que se ha visto en esta nueva edición del NYFW 2015.En la cual el protagonista es el frio y como lograr protegernos de él.



Es hora de cambiar la forma de usar los sacos o abrigos, dejemos los sacos aburridos que solo presentan un patrón o color para cambiarlos por unos más coloridos y tal vez con estampados. En casi todas las colecciones de la semana de moda, de la ciudad tal vez con mayor estilo, los diseñadores mezclaron desde outfits súper casuales hasta los más elegantes con estos sacos; delgados o gruesos, con diferentes patrones o largos con diseños coloridos. Fueron el elemento preciso para darle el último toque a sus presentaciones, un claro ejemplo está en las colecciones de Zac Posen y Tory Burch que fueron más allá y combinaron perfecto este elemento.
Si piensan que los looks de la pasarela son imposibles de imitar se equivocan, acá hay un truquito que les puede servir. Si bien en los looks las modelos lucen faldas en época de invierno ustedes lo pueden llevar a su estilo y agregar medias o calentadores, además, les aconsejo a atreverse a usar sacos originales combinándolos con faldas o pantalones sueltos para compensar el frio del invierno.









Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home