lunes, 30 de marzo de 2015

Viajes Que Enamoran


Yo , como casi todas las personas de esta época , estamos casi el 70% del día en la computadora , en mi caso , editando , escribiendo, trabajando , buscando nuevo contenido y sobre todo buscando blogs que me enseñen y me transporten a lugares extraordinarios a través de la pantalla , les debo decir que ... He encontrado mi favorito y hoy se los quiero compartir. 





Es un blog, no muy grande por ahora, escrito por una pareja de venezolanos que relatan sus viajes a través del mundo, quizás pensaran que es un blog cualquiera de lugares turísticos pero no es así. Lo que a mí personalmente me cautivo fue que no solo te muestran lugares hermosos, si no que te transportan a la cultura, costumbres, paisajes y gente de los lugares que visitan a través de sus experiencias. Cabe acotar que uno de los creadores de este espacio es un excelente fotógrafo (Víctor Manuel Rodríguez) que con sus fotos los van a transportar a cualquier lugar de él que les estén hablando.

Así es como esta pareja de viajeros describen su espacio: 

"Somos Mariana y Víctor, una pareja de venezolanos que vivimos en Nueva York, después de un primer año de casados viviendo una vida tradicional (un trabajo estable de 9-5) decidimos emprender esta aventura y romper el esquema de un trabajo habitual. Víctor es fotógrafo y cineasta amateur y Mariana es experta en Marketing y principiante en la fotografía; siempre hemos tenido una gran curiosidad por conocer cada rincón de este mundo y la hemos unido con el amor que sentimos por contar historias para crear The World We Travel."

"The World We Travel es un lugar en donde relatamos nuestra pasión por viajar y descubrir nuevas culturas, para nosotros conocer lugares diferentes es placentero y buscamos hacerlo cada día a través de libros, comidas, películas, personas y viajes. En este blog compartimos con ustedes nuestras experiencias y descubrimientos a través de historias que narramos día a día."

Sin más que agregar les deja una pequeña muestra de todo lo que van a poder encontrar en este blog, y espero que al igual que yo queden cautivados por lo que estos viajeros tienen para ofrecerles. Un besos y nos leemos en otro post!

 CONTACTOS

Mariana Matos
marianamzerpa@gmail.com
Victor Rodriguez
victormanuel22@gmail.com
THE WORLD WE TRAVEL









Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home