domingo, 24 de enero de 2016

Gracia Divina: El Placer de lo Natural



Para mí no hay mejor forma de comenzar el año que amándonos, y que mejor forma de hacerlo que comenzando por nuestra piel. En este post de bienvenida les quiero hablar de una marca emprendedora venezolana que simplemente me ha cautivado con sus excelentes productos y su innovadora propuesta. Y ellos son Gracia Divina




Que mejor forma de describirlas que contando su propia historia: 
En Gracia Divina siempre pensamos en dar lo mejor, por eso trabajamos con profesionales en el campo químico, cosmético y con la mejor materia prima. Nuestras fórmulas magistrales han estado presente en el mercado regional (Mérida/Venezuela)  por más de 15 años, con resultados muy prósperos. Por eso ahora hemos querido compartir con todo el país el amor que tenemos para dar! Regala Bienestar, Regala Gracia Divina

Ahora vamos a ver un poquito mas a fondo algunos de los productos que ofrecen para el cuidado de cada parte de nuestra piel y sus beneficios.



La crema de concha de nácar ayuda a tratar cicatrices a causa de cortes, quemaduras, acné y espinillas. Es muy eficaz para eliminar las manchas durante el embarazo y para atenuar las manchas que aparecen por el paso de los años y el sol.
La concha de nácar contiene sustancias que intervienen en la regeneración de la piel, por lo tanto posee propiedades aclarantes y regeneradoras.


El colágeno renueva los tejidos conjuntivos, reforzando la capacidad de hidratación y retención de agua en el interior de las células, lo cual proporciona un buen estado a la epidermis. Dede ser utilizada a partir de los veinticinco años para prevenir arrugas y envejecimiento prematuro.



El protector solar es uno de los productos indispensables para cualquier piel, previene la aparición e manchas y arrugas causadas por el sol, al igual que enfermedades como cáncer de piel. La protección debe ser mayor a 50, y en Gracia Divina frecen uno perfecto para todo tipo de piel protección 70.











El Hidrolato de lavanda es conocido por sus propiedades purificantes, utilizado también como loción tónica para todos los tipos de piel. Se cree que fue usada por los romanos para tomar baños revitalizantes!
En el cabello sirve como tratamiento a la alopecia y en el cabello seco y quebradizo.
En la piel recude la rosácea, el acné y las inflamaciones de la piel.













La arcilla gris es uno de los productos naturales mas ricos en nutrientes para la piel, ayuda a eliminar manchas y a prevenirlas. Se recomienda usarla acompañada de aceites naturales para ayudar a hidratar y regenerara la piel.

INSTAGRAM: GraciaDivina_

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post antiguo Home