viernes, 18 de julio de 2014

Boho Chic


En el post de hoy les traigo una tendencia que creo que en alguna vida pasada debo haber llevado. Me encanta este estilo, es súper relajado, nada como lo que yo uso hoy en día, y a veces trato de darle un look así a alguno de mis outfits, pero creo que conmigo van más los high heels y vestidos.


Mucha gente tiene un estilo marcado, que habla por sí solo, y después de tiempo me di cuenta que yo no tengo un estilo, mi estilo es simplemente ser quién soy y vestirme según mi estado de ánimo. Me gusta muchísimo probar cosas nuevas, me atrevo a mucho y para otras cosas también tengo miedo.
La moda cambia, y uno no tiene que dejarse llevar por ella, pero siempre es bueno probar cosas nuevas y tratar de buscarse a sí mismo.


El Boho Chic es el estilo de las chicas bohemias fashion, a las que les gusta vestirse relajado, pero siempre chic. Este estilo tiene influencia del bohemio y hippie, estuvo muy de moda en el 2004 y 2005 , Pero en este 2014 volvio a la vida . Los iconos de la moda que son reconocidos por seguir esta tendencia son Sienna Miller, Kate Moss, Nicole Richie .

Esta moda tiene ciertas prendas que son muy marcadas por las chicas que lucen esta tendencia y son las siguientes:
  • Chaleco Tejido: estos chalecos son tejidos a croché .
  • Vestidos de flores
  • Shorts de Jean
  • Chalecos de Jean
  • Polos anchos
  • Piezas de encaje
  • Turbantes
  • Vestidos largos
  • El cuero, etc.
  • Bandanas
  • Collares Largos
Les dejo fotos para que se inspiren y vean… ¿es este el estilo que quieren seguir y no lo habían encontrado?


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home