jueves, 31 de julio de 2014

Outfit Del Dia : Jumper + Vintage


Los Jumper como ya todas saben son uno de los básicos más básicos en mi closet, no puedo estar sin ellos.
Es solo una pieza, te la pones y estas lista para lo que salga, unos cuantos accesorios o una chaqueta y tendrás un outfit completo sin ningún esfuerzo.





Este Jumper ha sido uno de mis favoritos en estos meses, el color azul marino en tela de jean es una prenda perfectamente clásica, con una camisa, que por cierto es proporcionada por el closet de mi abuela, me encanta buscar prendas de ella. Un look súper veraniego y cómodo, con algunos cambios en zapato y accesorios puede ser perfectamente un atuendo para la noche, solo agrégale un blazer y estarás lista.








 Jumper: Zara
Camisa : Closet de mi Abuela
Sandalias : Aldo
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home