lunes, 22 de junio de 2015

Midi,Larga o Corta ?

Hace unos días estuve haciendo mi lista de piezas que quisiera tener en mi closet , para probar nuevos estilos e intentar implementar nuevas tendencias .Me di cuenta que algo muy necesario me estaba haciendo falta , una falda midi o también conocidas como “corte en A” , indispensable por su versatilidad y por miles de razones más. Hoy les cuento cuales son las cinco razones que hicieron que vaya directo a comprar una de ellas.

Ayudan a contornear la silueta femenina en un abrir y cerrar de ojos: Gracias a su forma acampanada permite crear la ilusión de una silueta de reloj de arena, balanceando las proporciones entre los hombros y las caderas. Además, si quieres resaltar tu cintura puedes buscar una que tenga una pretina de 5cm aproximadamente y vaya ceñida a tu cintura.
 Pueden usarse en casi todas las ocasiones: Cuando busques un vestido para un cocktail y no logres enamorarte de alguna de las piezas que te pruebes puedes optar por un conjunto de falda midi + crop top. Esta dupla puede salvarte de una emergencia y, también, puedes reutilizarlas por separado.

Se ajusta a muchos estilos de vestir: Muchas veces nos topamos con la dificultad de que la prenda must de la temporada solo quedaría bien para un look romántico o uno más punk. En este caso, las faldas midi son muy versátiles pudiendo ser integradas a un look romántico. Solo es cuestión de probar. 

Las puedes usar todo el año: No hay nada más frustrante que tener que decirle hasta luego a tu prenda favorita hasta la siguiente temporada. Si bien tenemos que tomar en cuenta el material con el que está elaborada la falda puedes usarlas durante todo el año complementándola con panties en invierno. 

Entra en la lista de prendas que podrías usar para el trabajo: Encontrar prendas de vestir que podamos llevar al trabajo no es tarea fácil, debido a que son muchos los factores que influyen nuestra decisión final. Sin embargo, puedes optar por una falda en color entero, combinarla con una blusa de gaza junto con un collar y estarás lista para un día de oficina.












Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home