domingo, 14 de junio de 2015

Tendencia Top : Cabello Gris



Una nueva tendencia se va abriendo paso en el universo fashionista y nos demuestra que podemos llevar nuestro cabello de color gris sin morir en el intento y sin esperar a que los años pasen. Si bien muchas mujeres le tememos a este color, ahora podemos encontrar opciones que nos permiten adaptar esta tendencia a nuestra personalidad sin sentirnos  disfrazadas. ¿Te arriesgas?


Hay muchas maneras de ir formando parte de esta nueva tendencia en cabellos, por ejemplo, si llevar una melena gris es demasiado para ti puedes optar por aplicar este color solo en las puntas para darle un efecto más etéreo y bohemio a tu look. También, puedes combinarlo con otros colores en tonos pasteles como celestes o rosados para suavizar el peinado y contrastarlo más con tu tonalidad. Lo bueno de este estilo es que nos ayuda a resaltar el tono del bronceado, haciendo que el verano se quede un poquito más en nuestra piel.
Algo que no debes olvidar es que al tratar químicamente tu cabello para lograr un color como el gris(es obligatorio este paso) es importantísimo cuidar tu cabello para reducir el impacto de la coloración. Para aumentar el brillo procura utilizar productos que contengan dimeticona, ya que nos ayuda a reducirla estática del cabello y lo hace más manejable. Sin embargo, no dejes de lado los acondicionadores que le aportarán humectación a tu cabello y en lo posible déjalo secar al aire libre. Por último, visita a tu estilista regularmente para recortar tu cabello y mantenerlo saludable.











Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home