viernes, 19 de julio de 2013

Una Maleta y Un Pasaporte (Buenos Aires Argentina)




 Las vacaciones de verano son un conjunto de experiencias y aventuras que solo se viven una vez al año , y mi caso no es la excepción , en 12 días estaré atravesando Suramérica para llegar a un lugar donde el tango y las medias lunas (croasen) son el día a día de sus habitantes . Buenos Aires Argentina, una ciudad que se remonta a mis días de infancia cuando mi programa favorito era Floricienta, un lugar que promete una historia para contar cuando lleguemos a casa.

Este viaje lleno de emoción tendrá unos acompañantes muy especiales, mi tía, mi padrino y mi abuela la que en su caso asocia esta ciudad con un Gardel que llenaba sus tardes de música con  una rocola vieja .Esperamos conocer los paisajes, la comida, la gente y sobretodo las historias de gobierno, deportes y cultura que envuelven las calles de Buenos Aires. Yo sinceramente estoy contando los días para que llegue el momento de embarcar el avión, y como es de suponerse los llevare a ustedes a lo largo de este viaje en la sección "Una Maleta y Un Pasaporte" para que juntos experimentemos el placer de viajar.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home