miércoles, 24 de julio de 2013

Cual es Tu Labial ?

Hola mi gente pequeña, hoy vamos a hablar de un tema que a muchas chicas le resulta un poco complicado, los labiales, mejor dicho el color de labial que resalta o le va mejor a tu tono de piel, esto nos ayudara a no volvernos locas a la hora de comprar ya que sabremos cuales labiales son los que de verdad vamos a usar y no se quedaran tiradas en nuestro cajón de maquillaje.


Vamos a empezar a separar los tipos de piel

Pieles claras o blancas


Si tu color piel es claro, los colores aliados para tus labios son las tonalidades rosas. Desde el rosa palo hasta el fresa pasando por el fucsia. Apuesta por colores de tonalidades pasteles, además los labios Nude están de modo aprovéchalo.

Pieles morenas a oscuras

 Los labiales de color coral, tierra o beige son perfectos para las mujeres  morenas. A este tipo de piel le sienta mejor los tonos cálidos y los llamativos, ya que destacan la belleza del color de su piel y aportan un plus de luminosidad a su rostro.
  

Ahora hay algo que no puede faltar!

 

 El labial rojo!


Si hay un color que perdura durante todo el tiempo ese es el rojo. Es uno que no puede faltar en el neceser de ninguna mujer. Para que te sientas más segura con este lápiz labial, intenta buscar la tonalidad que mejor se acople a tu personalidad.


Esto ha sido todo por el post de hoy, espero que les haya funcionado, cualquier duda o sugerencia lo dejan en la cajita de comentarios, los quiero mucho y les mando muchos besitos chiquitos chiquitos.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home