miércoles, 17 de julio de 2013

Mi pequeño mundo está creciendo !


Hola gente pequeña !!!! En el post de hoy vamos a charlar un poco de como van las cosas .Estoy apunto de graduar de bachiller !!! Siiiii por fin después de cinco años metida entre cuatro paredes , leyendo los libros de matemática , física ,química etc , pero la verdad estos cinco años de estudio han sido los mejores que he pasado ,POR QUE?  la respuesta es muy muy fácil , mis amigos ,personas que simplemente son perfectas .. aunque pueden tener los defectos mas insoportables del mundo , pero para mi son perfectas vale!, y la verdad no quiero que este post se vuelva dramático porq hay q estar FELIZ. Ahora les cuento un poco mas, estoy a 6 días de la misa de gradación , y como han de imaginarce estoy corriendo de un lado a otro buscando que ponerme (típico en mi ) , Y a 8 días del acto de grado (espero poder subir la preparación y los oufit que usare :) se los prometo por mi dedito chiquito del pie) todo se ha vuelto un caoz con decirles q creo que me voy a terminar poniendo una pijama para el acto #MomentoRandom .Pero bueno mi gentesita hermosa no hablemos tantán tonterías hoy que aun nos queda tiempo , hoy toca un post diferente para un día diferente.. les mando muchos besitos chiquitos chiquitos ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home