martes, 16 de julio de 2013

S.O.S Quiero Maquillarme !



Hola mi gente pequeña!! , el post de hoy es bastante especial, ya que la que me ayudo a pensar en este tema fue mi mejor amiga ella me dijo "Este quiero comprar sombra y rubor y no sé qué elegir”, Gracias a esta pregunta me puse a pensar  ¿cómo la puedo ayudar?, por eso hoy vamos a hablar de esas cositas que tenemos que comprar para poder comenzar a empatucarnos la cara de maquillaje.



LA BASE!


Ok! comencemos desde abajo, el tema de la base no es tan complicado como parece, ya que, hay muchas bases es el mercado desde precios bajos hasta los más altos, pero no nos enrollemos en cosas de dinero ya que lo más importante de la base, entiéndanlo LO MAS IMPORTANTE!!! Es que sea de tu color de piel! no importa la marca ni el precio si es más clara que tu NO SIRVE! , si es más oscura q tu NO SIRVE!! , tiene que ser de tu color ok! ,perfecto ya que tenemos eso muy claro pasemos a el siguiente punto ¿ Cual comprar ? .Yo he probado muchas bases a lo largo de mi vida ( hay si cualquiera cae que tengo 50 años ) pero yo siempre voy a sugerir una base que tenga una cobertura de baja a media , esto lo digo porque me parece más fácil tener un producto el cual puedas graduar de menor a mayor a que tengas uno que te deje una máscara apenas te lo pongas, estas las puedes identificar leyendo en el embace el tiempo de duración que esta tiene en el rostro, es decir si una dice 24H! amiga esa es cobertura alta! pero sí en cambio dice Factor de protector solar esa es ligera ! y así las puedes diferenciar  , pero bueno es mi opinión personal , después de que tengamos todo eso cubierto vamos a la acción ,La Compra ! yo sugiero comprar en farmacias , debido a que podemos encontrar una variedad bastante considerable de marcas y precios como lo pueden ser Valmy, Revlon , Mon Revé , Paladio entre otras , yo suelo comprar valmy por el mismo tema de la cobertura baja . Ahora puedo decir TENEMOS LA CARA LISTA!!

LAS SOMBRAS...

Oki doki , pasamos a el tema de los ojitos , las sombras ,hay miles y miles de sombras de todos los colores, olores, sabores , texturas, marcas , precios , con brillitos , sin brillitos etc., etc., etc. , pero yo como soy chiquita y practica les voy a solucionar la vida , no se amarguen no necesitan tener todo un Stan de sephora para comenzar , solo necesitan cuatro sombras ,SI ! SOLO 4!!  Que están conformadas por tres colores neutros y un color libre, les explico... 
  • 1# Una sombra clara: Puede ser crema, blanca o perlada...un ejemplo la CREMA 31 DE VALMY 
  • 2#Una sombra marrón matte: Esta es una que no puede faltar la vamos a usar para todo... un ejemplo la MARRON 06 DE VALMY o HUMO 25 DE VALMY 
  • 3# Una sombra negra: El eterno negro, qué más podemos decir del negro se usa hasta para salir a comprar pan.
  • 4# Una sombra de tu color favorito: Algo divertido, esta sombra va a ser totalmente libre, tu color favorito estará en tus ojos para darle tu toque personal  a la mirada.


LA MASCARA DE PESTAÑAS  


Para nuestras pestañitas todo es más fácil, ya que hay millones de máscaras de pestañas en el mundo, lo importante es adecuarte a lo que necesites, si tienes poquitas pestañas cómprate una que te de mucho volumen y te deje la mega pestaña, Pero sí en cambio lo que te falta es tenerlas más largas y separadas es simple! te compras una con efecto alargador y listo! , ves es muy fácil .

EL RUBOR 


Unas mejillas bonitas en lo más cuchi que hay y eso es muy muy fácil de lograr, pero hay q tener una pequeña cosa en mente, el color de piel!  
  • Eres muy blanquita: Usa color rosita Barbie, corales y hasta un poco de naranja te hará ver un color hermoso.
  •  Eres entre blanca y morena: Los colores corales, rosados, fucsia y...buenos la verdad todo te queda bien chica! 
  • Eres oscura: Tienes que aprovechar ese color de piel tan bello para destacarlo con tonos naranja, corales y todos los colores brillantes que le den luz a tu cara.

EL LABIAL  


 Ya llegamos a mi parte favorita ! la bemba , pues aquí no me voy a poner con formalidades , póngale a esos labios lo que se le dé la gana! hay tantas opciones para los labios que es casi imposible contarlas , tenemos gloses , pinturas , tintas etc., además tenemos todos los colores que quieras ponerte desde los Nude o claros , hasta los rojos potentes ,únicamente utiliza los que se acoplen más a tu personalidad y a la ocasión para la cual te vayas a maquillar y listo .. 

 Y BUENO MI GENTE PEQUEÑA esto ha sido todo, espero que estos consejos les sirvan mucho, pero recuerden el maquillaje es algo que solo se ve, lo importante es que se sientan bellas por dentro y felices con ustedes mismas, lo de afuera es puro retoque! , si tienen alguna pregunta, petición o sugerencia lo dejan en la cajita de comentarios. Las quiero mucho les mando muchos besos chiquitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home