martes, 23 de julio de 2013

Outfit del Dia - Graduacion


Mi acto de grado, posiblemente el día más importante y emocionante que he vivido hasta ahora, por eso este evento no puede pasar por debajo de la mesa a la hora de escoger el outfit que usare .

Sé que la perfección no existe pero voy a tratar de acércame lo más que pueda, aunque la verdad no me quiero arriesgar mucho por eso en cierto modo voy a apostar por lo seguro, el negro. Dicen que mientras más sencillo más elegante y creo que tienen razón , este vestido negro amarrado en el cuello , con espalda descubierta muestra un toque de sencillez , ya que es un vestido de día , pero al agregarle los tacones , no muy altos para estar cómoda , y los accesorios , se convierte en un look más trabajado y no tan simple .
Este es el outfit que va a ir detrás de mi gran logro, y la verdad estoy feliz con él.



Vestido : Zara 
Zapatos: Balu
Accesorios: Balu
Labios : Vino 212 Valmy


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home