miércoles, 31 de julio de 2013

Una Maleta y un Pasaporte (Dia 1 Buenos Aires)




Ha llegado el día 31 de julio , me voy a buenos aires argentina , el día comienza temprano , a las 3 de la mañana , según dicen el que madruga dios lo ayuda y justamente hoy esa ayudadita no nos cae mal , llegamos a el aeropuerto internacional de Maiquetía , después de las típicas preguntas , sustos y colas de migración llegamos a el aeropuerto internacional , ahí nos preparamos psicológicamente para estar 7 horas sentados volando sobre un colchón de nubes hacia la ciudad de Sao Pablo Brasil para hacer la respectiva escala para llegar a nuestro destino , Buenos aires .

 Durante el viaje diríamos que lo más divertido que hice fue escribir este post, y aprender un poco de portugués ya que era lo único que hablaban los tripulantes de la cabina (obvio es una aerolínea brasilera). Después de horas de traseros entumecidos y mucha turbulencia llegamos a el aeropuerto de Sao Pablo, un lugar hermoso, o bueno lo que pude apreciar durante la escala que solo fueron tres horas. Nuevamente nos montamos en un avión, en este caso estaremos volando sobre todo el territorio suramericano hasta llegar a buenos aires , al menos este viaje fue en español , pero el efecto es el mismo ya que la verdad nunca se entiende lo que dicen las aeromozas . Durante los viajes he escuchado prácticamente las 1750 canciones que tengo en mi iPod y ganado alrededor de 6 mundos en Candy crush, dormido unas tres veces y tomado unas 14 fotos, pero todo vale la pena cuando se va a conocer una ciudad tan hermosa como buenos aires.

Así termina el primer día, 10 horas de viaje, dos comidas de avión y muchas ganas de conocer más de nuestro destino viajero.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home