sábado, 20 de julio de 2013

Outfit del Dia : Un Look de Sabado



Hola mi gente pequeña, el día de hoy estuvo lleno de emociones y momentos familiares , compartir una tarde en familia es lo mas agradable ,por eso un outfit ligero y cómodo fue mi elección .En el post de hoy les mostrare como sentirse lindas y arregladas sin tardar mucho tiempo , porque sinceramente eso de estar 3 horas vistiéndose no es nada llevable para el día a día , espero que lo disfruten ...

Una falda recta colorida y una camisa neutra son las mejores opciones para resaltar la feminidad y naturalidad de nuestra personalidad . Las faldas altas con estampados coloridos son el punto focal de nuestro atuendo , la franela manga larga negra le da el toque neutro y a la vez es cómoda para cualquier clima ,para finalizar los zapatos tipo vintage anaranjado que resalta los colores de la falda y le da ese toque informal y mas urbano a el look .

Falda: Melao
Camisa: H&M
Zapatos: Sevens
Cartera: Zara 

Este a sido nuestro outfit de sábado , no tengan miedo y atrevance a usar colores brillantes para resaltar su presencia en todas partes pero sin vernos excesivamente arregladas , espero que les haya gustado ,cualquier sugerencia o comentario lo dejan abajo , los quiero mucho y les mando muchos besistos chiquitos chiquitos.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home