viernes, 19 de julio de 2013

Semana en Fotos 15-19 Julio


 
 Hola gente pequeña , esta semana ha estado muy movida ,corriendo de un lado a otro con los preparativos de la graduación , eligiendo ropa no solo para mi si no también para mi mejor amiga .Muy pronto me voy de viaje para Buenas Aires Argentina y estamos en la preparación de nuestros papeles y ropa .Durante mis vacaciones no he hecho muchas cosas que digamos pero entre esas pocas cosa me he llenado de la magia del cine al ver la película Mi Villano Favorito 2 ,simplemente es excelente, además de eso estoy cumpliendo mi primera semana con el blog y me siento demasiado contenta al ver como se están encaminando las cosas y a la vez me di cuenta que es mas trabajo de el que esperaba , pero la verdad no mi importa porque hago lo que me hace feliz ...espero que lo disfruten , les mando muchos besos chiquitos chiquitos !..










Así termina esta buena semana ....
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home