miércoles, 17 de julio de 2013

Un Tacon Por Aqui , Un Tacon Por Alla

 

Holaaa mi gente pequeña ! hoy vamos a ser un post super diferente , vamos a hablar de moda , bueno la verdad de moda como tal no , tampoco es que soy Carolina Herrera , pero hablaremos de algo que se relaciona , LOS TACONES !, cuales usar ? ,como usarlos ? ,con cual ropa ponérmelo ?.todas esas preguntas las vamos a intentar responder aquí .Ahora les quiero contar la historia de porque he decidido hacer este post ,Y eso se debe nuevamente a mi mejor amiga . Fuimos comprar ropa y ella se enamoro de unos zapatos ( fuck yo también los quería ) pero el caso es que eran talla 40 ! O SEA EN ESTE MUNDO HAY PERSONAS CON EL PIE PEQUEÑO ! ,pero guerrera como ella sola se llevo sus zancos super gigante , el problema es , cito sus palabras " NO SE COMO COMBINARLOS "  y bueno para eso tienes una amiga blogger ..


 TIPOS DE TACONES 



PLATAFORMAS !! 

 Estas son las mas fáciles , las podemos usar todas , hasta las que nunca han usado tacones se pueden poner a estas pequeñas amigas .Las plataformas vienen el todas las formas , colores y tamaños y son tacones muy casuales y comodos , para cualquier día nos sirven , yo no las recomiendo para usar con vestidos muy formales , pero bueno todo depente de tu estilo , si eres arriesgada ADELANTE !!!

BOTINES ! 

Estos amigos pueden servirnos para lo que lo que queramos !! , de noche , dia , madrugada , con pijama , traje de baño TODO ! ,son super casuales pero también funcionan para para una noche elegante en la cual te quieras sentir super poderosa y gigante .Hay varias opciones de botines ,los planos o botas normales que se pueden utilizar para el dia a dia , Los altos, los cuales puedes usar con prendas mas formales ,en general como ya les dije los botines pueden ser nuestros mejores amigos. 

 Mary janes

Ok esta es una de mis opciones favoritas , ya que se inspiran en lo “old fashion” ( Hay si tan profecional yo) .En general, se ven súper femeninos, como para combinarlos con vestidos y  algo vintage. Son uno de los mas cómodos y si me preguntan también son los mas bonitos ya que conservan  ese estilo clásico que va perfecto con cualquier oufit ..

Pumps


Este zapatito es toda una  arma secreta., ya que lo pueden combinar con todo, y si CON TODO ! desde looks elegantes o informales .Son simplemente perfectos !! no hay mas que decir ...

 Y bueno mi gente esto fue todo el post de hoy espero que les haya servido mucho y vean que los tacones se verán muy peligrosos pero a la hora de la verdad son nuestros mejores amigos , cualquier pregunta sugerencia o comentario lo dejan en el cajita de abajo , Les mando muchos besitos chiquitos chiquitos , los quiero .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home