martes, 16 de julio de 2013

Iniciar un Blog ? ...



Iniciar un blog de maquillaje, algo trillado o algo complejo... la verdad hay muchos blogs de maquillaje pero nunca está de más otro :)....

comenzar este proyecto para mí a resultado bastante complicado , he pasado alrededor de dos años viendo videos en YouTube y leyendo blogs de otras chicas , es algo que me encanta hacer , luego me puse a pensar "yo también puedo hacer eso "... lo intente y como era de suponerse resulto un fracaso .. No podía estar frente a la cámara ni dos minutos por q ya me moría de la risa o no sabía que decir (en ese momento pienso fuckin pena) en ese momento mi idea de hacer videos y demostrar lo q sabia quedo en el olvido... jajaj suena algo dramático verdad... pero bueno... unos meses después me puse a pensar, si se me hace tan difícil estar frente a una cámara porq no hago un blog!!!! ... Wii se me prendió el foco ...jajaja ... y es así como nace Una Pulga con Labial ... y bueno lo del pulga es por mi tamaño ... :) ... y esto es todo esa fue más o menos mi historia de porq nace este blog , espero que les guste ... los quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Home