martes, 22 de julio de 2014

Copiando El Look De: Adele


¿Alguien puede negar que tiene una tremenda voz? Adele no sólo es una de las cantantes más importantes del momento, sino que además tiene un gran look. A pesar de no tener el cuerpo que tiene la mayoría de la gente de Hollywood, cosa que le enorgullece mucho, es muy muy bella y tiene mucho estilo.
Será difícil verla en shorts o con una camiseta de tirantes. La Estrella del Momento  (con permiso de Lana del Rey) tiene un estilo muy definido que parece vivir ajeno a las tendencias del momento, sino más bien ligado a sus gustos personales y lo que le sienta bien.





La cantante británica Adele parece que ha encontrado el perfecto uniforme (y lo digo en el mejor de los sentidos) para los eventos: vestidos negros, largos y con manga al codo. Eso sí, a veces se permite un escote prominente o colores fuertes, pero siempre cubre pecho y brazos con una tela más ligera (gasa, encaje, organza...).

Siempre relacionaremos a Adele con un look monocromático y cubierto, algo que es el campo seguro para ella.


A mi parecer, aunque suene contradictorio, tiene una forma de vestirse y maquillarse que definiría como “clásica moderna”. Esto es porque utiliza elementos clásicos, como los colores, pero renovándolos en forma. En cuanto a los colores de los ojos, varían entre guindas, morados y tierras. Algunas veces tiene smokey eyes y, por lo general, las estructuras que se utilizan son bastante clásicas y recatadas, creando la creación de un ojo más almendrado.

Lo que es bastante imponente en su look es el uso del delineado, inspirado en la tendencia pin up, que va teniendo algunas variaciones. A veces son más anchos, a veces tiene una colita más larga, etc. Además, siempre lo complementa con pestañas postizas de varios tipos. La línea de agua del ojo está casi siempre delineada de blanco para dar la impresión de ojos más grandes.


¿Qué es lo que más les gusta de Adele? Su voz, su actitud, su personalidad, son muchas cosas que se pueden resaltar de esta gran artista. Es una persona digna de admirar no sólo por su talento, sino también porque no se deja llevar por el estereotipo de belleza que impone Hollywood. ¡Prueben  su look!




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home