martes, 8 de julio de 2014

Liebster Award !






Acabo de despertar y me encuentro con una de las noticias más emocionantes que he sentido en toda mi vida, me otorgaron el premio Liebster Award! Simplemente mi corazón salta de alegría, y esto se hizo posible gracias a la hermosa Mery López que fue la que me nomino a estos premios.



Al ser otorgado el premio hay varias normas que hay que seguir

1. Seguir al blog que te nominó  
2. Responder las preguntas que el blogger te pregunta  
3. Nominar 5 o 11 o 20 blogs con menos de 200 seguidores a este premio 
 4. En una entrada, responder las preguntas, nominar y crear 11 preguntas para tus nominados.  
5. Al ser nominada debes hacer visible el logo en tu blog! :D  
6. Visitar los blogs que han sido nominados contigo

Aquí contesto a las preguntas que Mery me hizo 

1.- ¿Cuánto hace que abriste el blog? 
Una pulga con Labial ya va a tener casi un año conmigo, un año en el cual me han pasado cosas maravillosas, he conocido personas estupendas, y he aprendido que la perseverancia y el trabajo duro dan recompensa. 

2.- ¿Dónde te ves en cinco años?
Espero que graduada de la universidad jajajaj, trabajando en lo que me gusta, y por supuesto en mi blog y Mi Canal 
 
3.- ¿Que blog recomendarías?
Wow esa pregunta es muy larga, ya que hay muchísimos blogs que me encantan, pero antes que nada sin pensarlo dos veces recomendaría los blogs de chicas venezolanas. Me parece que mi país está dando la talla en materia de blogger  

4.- ¿Porque elegiste ese nombre para tu blog?
Jajajaj una pregunta divertida para mí, prácticamente "Una Pulga" porque mido 1.55 Mtrs: D, y " Con Labial" porque en el maquillaje lo que más me gusta es eso, los labiales, y podría usarlos todos los días.

5.- ¿Has pensado alguna vez en dejarlo?
Conscientemente nunca he pensado, pero si tuve mi época donde se me olvido escribir por completo en el blog, espero nunca volver a pasar por eso. 

6.- ¿Cómo o en que te inspiras para escribir?
En mi familia y amigas, prácticamente las escucho y las observo, intento plasmar en mi blog todas esas preguntas que ellas me hacen y responderlas como si les estuviera hablando a ellas en persona. 

7.- ¿Has hecho alguna colaboración?
En blogger no, pero en YouTube si he hecho varias de maquillaje y me encantan. 

8.- ¿Que es de lo que te gusta más leer en otros blogs?
Lo que más me gusta son los outfits de cada blogger, me parece súper interesante ver como cada una tiene un estilo diferente de combinar las prendas. 

9.- ¿Que aficiones tienes a parte del blog?
Mi Canal de YouTube, Maquillar y sobre todo estudiar jajajaj 

10.- Tu momento del día favorito...
Me encanta la tarde, entre las 3pm y las 5 pm, justo cuando se pone el sol, me parece un momento mágico. 

11.- ¿Facebook, twiter o instagram?
 Jajajaj Instagram sin pensarlo dos veces.


Mis Blogs Nominados 

Mis Preguntas para Ustedes 

    1-  Por que decidiste hacer un Blog?
    2- A quien Admiras entre La Blogeras 
    3- Como vez el Mundo de los Blogs en tu Pais?
    4- Por que Crees te he Nominado a un Liebster?
    5- Tu Mayor Exito
    6- Tu Mayor Fracaso
    7- Blog Favorito
    8- De que te Gusta Escribir Mas En Tu Blog?
    9- Viajar, Cocinar ó Cantar, escoge una y por que?
   10-  Un Consejo, Truco ó Tip que mas uses ?
   11-Que traeras de Nuevo en tu Blog?



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home