jueves, 10 de julio de 2014

Copiando El Look De : Vanessa Hudgens




Vanessa Es probablemente lo que llamamos una belleza internacional, tiene raíces irlandesas, indias, españolas, chinas y filipinas. Esto hace que todas podemos tener un poco de Vanessa, y su estilo personal es uno de los más fresco, juveniles y a la vez elegantes que he visto, a mi particularmente me encanta.


Su estilo de maquillaje y moda fresco y limpio la hace una elección fácil cuando quieres actualizar tu estilo.


Yo lo catalogaría un look bohemio chic. Ropa tranquila en colores tierra es lo que suele usar. Muchos encajes , shorts y crop tops son el día a día de esta .También cuando la ocasión lo emérita suele vestirse muy elegante, así que si estás en una fiesta intenta usar algo asombroso, como un vestido largo como para la alfombra roja. El uso de collares largos y pulseras, y a veces aretes grandes  son indispensables para un outfit como el de Vanessa.




Soy de las que piensa que Vanessa sabe lucir elegante como ninguna otra, ya sea con vestido corto o largo ella sabe cómo resaltar, simplemente la cámara la adora y siempre luce fresca y natural como recién salida de la cama.




En lo que a su cabello se refiere, siempre será una sorpresa, puede ser oscuro, rubio, corto o largo, pero siempre lucirá perfecto, con hondas naturales y llenas de volumen y siempre uno que otro reflejo, su tipo de cara alargada pero con estructura la hace merecedora de cualquier corte de cabello .




 Y para finalizar el maquillaje , siempre en tonos tierra o grises , acompañado de una piel canela perfecta he iluminada , asegurate de acentuar bien tus ojos para enmarcar perfectamente tu mirada y no te olvides de cuidar muy bien tu piel , ya que vanessa tiene practicamente el cutis perfecto.

En la alfombra roja Vanessa suele usar sombra de ojos color carbón, sólo comienza con gris oscuro en el pliegue de tus ojos y ve haciéndolo gradualmente más oscuro, pero sin usar negro, sólo grises oscuros. Luego difumínalos juntos.



Como ves el look de vanessa es fácil y relajado , solo se tu misma y no le pares a lo que digan los demás .



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home