lunes, 28 de octubre de 2013

Cambio de Vida



 Siete de la noche de un lunes, estoy sentada frente a la computadora intentando pensar la forma de explicarles todo lo que ha sucedido, como bien lo dice el título "Cambio de vida”. Entrar a la universidad no es nada fácil, acostumbrarse a nuevos amigos, profesores y estilo de vida, implica levantarse a las 4:00 am todos los días para salir a las 5:30 y poder llegar al metro apenas las puertas están subiendo. Se preguntaran ¿por qué está loca se levanta tan temprano? la respuesta es muy sencilla, tengo clase a las 7:00am y estudio al otro lado de la ciudad, pero la verdad no me quejo, porque para mi estudio la mejor carrera del mundo y en la universidad más hermosa de caracas.

Comunicación social en la UCAB, una carrera que simplemente me hace feliz .El primer día de la universidad es algo así como la primera vez que vas al preescolar, hay mucha gente, cosas y profesores nuevos. En este día tan importante hay dos cosas que te pueden pasar que simplemente arruinarían tu semana, la primera, caerte en feria, la segunda, entrar a un salón equivocado. Gracias a dios a mí no me paso ninguna de esas, pero si era un perrito desamparado entre una multitud de personas, típico que ese primer día ves a todos los de tu salón con un montón de amigos que no tienes ni la más mínima idea de cómo en menos de una hora conocieron a tantas personas, pero en mi caso aun con un mes de clase tengo solo dos amigas, pero no lo niego, son las mejores del mundo.
Mientras la semana va  avanzando, te das cuenta que esa horrible imagen que tenías el primer día no es tan cierta como creías , la gente es , en algunos casos, amigable , los profesores son cada uno más especial que el otro y todos con mañas diferentes , eso sí , no les puedo dejar de decir esto , tengo a el mejor profesor el mundo .Las que viven en Venezuela seguro lo conocerán como " El profesor de las mises" pero para mí es El Profesor Briceño , el ser más gracioso y genial de este mundo .Pero bueno , todo esto se los comento para que puedan entender porque he tenido tan abandonado el blog , de verdad lo siento , pero les prometo que cuando me termine de organizarme bien y ya valla encaminada subiré por lo menos una vez a la semana contenido para el blog ... Lo Prometo ! ..










Que pasen una feliz semana ... Los quiero mucho :)




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home