miércoles, 27 de agosto de 2014

Momentos de Belleza : Lupita Nyong’o


Desde que Lupita apareció por primera vez en una alfombra roja, todo el mundo quedó encantado con ella. No sólo por su belleza natural, por la elegancia con la que se presentaba en cada uno de estos eventos o por la femineidad que transmitía en todo lo que hacía sino que también por la humildad y sencillez que la caracteriza.


Lupita, nació en México y se crío en Kenya. Y a pesar de que ella nunca lo imaginó, hoy en día se ha convertido en toda una Fashion & Beauty Icon, seguida y admirada por muchísimas personas. Tanto es así, que la revista People la ha considerado como la persona más bella del mundo.
Y eso no es todo, hace un par de semanas, la marca de lujo Lancôme, la nombró junto a Kate Winslet y Julia Roberts, como nueva embajadora de la firma. Todo un gran reconocimiento a esta ganadora del Oscar y a su belleza.
La verdad es que me he vuelto una fan de Lupita y me parece fabuloso que sea elegida como representante de la belleza. Por eso en este post quiero compartir con ustedes sus mejores momentos beauty y sobretodo los maravillosos maquillajes que vale la pena imitar.








Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home