domingo, 31 de agosto de 2014

Tendencias de los 90s

Soy una #90′sKid, de la época de las Spice Girls, Beverly Hills 90210, Friends y el Príncipe del Rap. Claro que en esa época yo estaba viendo Rugrats, 31 Minutos, Jinger, Clarissa y las tes mellisas. Igual, cuando luego he visto posters de esos grupos de música de antaño y visto repeticiones de estas series de mi infancia, pues me identifiqué totalmente, recuerdo que yo veía esa moda y decía ¡QUÉ LOCO! Un par de años luengo decía… “qué horror, cómo podían usar eso” por esos zapatos con peluche o mochilas inflables. Pero hoy, he visto como varias de estas trends de los 90 han vuelto y se logran adaptar de una manera moderna que se ve GENIAL.
Acá les dejo con 5 que seguramente han notado y data de mis años de infanta. Les apuesto que todas adoran varias de ellas.



Overoles (Overalls)
También los tenía de chiquita y en todos los colores. Un salvavidas y totalmente en trend. Ahorita el furor son más que nada los overoles de jean, pero también se han visto geniales de cuerina negro. Full actitud.

overalls

Jeans a la cintura
Yo me acuerdo perfecto de ver estos jeans hace añooos y decir “EW QUÉ HORROR”. No pude estar más equivocada. Era una niña pequeña con mentalidad fashion muy cerrada qué puedo decir, no me juzguen. Ahora ni yo ni nadie tiene suficiente de estos jeans. Además, para mi figura , son más que perfectos, los que eran a la cadera baja me sacaban esos rollitos a los costados que odio.

jeans

Leggings con estampados
Los leggings es un trend que los venimos usando desde que volvieron ya hace varios años, pero ahora se animan más a usarlos con estampados, tribales y de flores particularmente.

 leggings

Crop Tops
Estos no necesitan introducción. Todos los están usando, no solo en camisas o blusas sino también hasta sueters ahora. Recuerden siempre usarlo con pantalón a la cintura. Tapen ese ombliguito y se verá classy.


 Zapatillas con plataforma (Wedge Sneakers)
Las Spice Girls #DoYouWannaBeMyLover fueron precursoras de este trend en los 90′s y nosotras no nos hartamos. Lo que muchas chicas odiaban de usar zapatillas eran que les faltaban ese elemento estilizador. Pues ahora las zapatillas lo tienen y, como he dicho varias veces, las zapatillas están IN.

 ws



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home