jueves, 1 de enero de 2015

Lo Mejor Del 2014




 Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo!!! No había podido tener el tiempo para decirlo  y saludarlos a todos ya que he estado de un lado para el otro y con mil cosas que hacer, pero ya que estamos aquí les quiero dar las gracias por todo cariño y el apoyo que han tenido conmigo, han sido solo mejor que me ha podido pasar en el 2014 y espero que sigamos juntos por muchos años más. Gracias a todas las chicas hermosas que me comentan día a día y gracias miles a todas las diseñadoras y marcas Venezolanas que han confiado en mí para llevar a las personas sus productos. Después de tanto hablar aquí le tengo un pequeño resumen de lo mejor de este año. Gracias por todo.





Mi Familia , siempre seran lo mejor de cualquier año , sin ellos nada de esto seria posible.





Gracias por confiar y creer en mi para ser parte de ustedes, es un gran orgullo para mi mostrar y ser parte del gran talento que tiene nuestro país. Hacer outfits para todas las prendas ha sido de lo más divertido de todo mi año.













Mis amigas, las personas con las que día a día comparto y me hacen desconectarme de cualquier problema. Son lo máximo.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home