domingo, 18 de enero de 2015

Copiando El Look De : Taylor Swift


Ya hemos vuelto con esta sección que tenía un tiempo sin atender, y lo vamos a hacer con una de las artistas que más me han estado pidiendo, Taylor Swift.
Taylor es una artista con clase y con talento que no deja que esas personas llenas de odio la hagan sentir mal. Además, se ve hermosa con su piel blanca, sus rizos rubios y sus ojos de gato. Siempre está natural y con ese toque femenino que tanto nos encanta .Aquí les van los secretos.

La amas o la odias, Taylor tiene ese efecto muchas veces, pero es imposible negar que sea una de las mejores vestidas, sabe cómo lucir tierna y elegante para el día a día y a la vez sabe llevar ese estilo sexy y clásico en las alfombras rojas.



 Maquillaje sencillo. Taylor usa una cantidad considerable de maquillaje, pero nunca se nota. Ella lo mantiene simple y natural. Aparte de sus ojos con delineado de gato y sus labios pintados de rojo, el resto de su apariencia es toda natural. Ella prefiere los colores carne y rosado claro alrededor de tus ojos y su piel, así que no hay necesidad de usar un maquillaje dramático y exagerado.

















No debes usar un montón de maquillaje, y si para ti es inevitable hacerlo debes cuidar tu rostro. Debes lavarte la cara por lo menos dos veces al día para prevenir los brotes de acné. Aunque su piel es bastante clara y se ve muy delicada puedes broncearte un poco para que no te veas muy pálida. Tener una piel bronceada también puede ayudar a que se vea más suave. No es necesario comprar un bronceador en spray, ¡solo tienes que pasar un poco más de tiempo en el sol! 



Delineado gatuno. Delinea tus ojos con color negro y haz que resalten con una sombra oscura, haciendo una forma ovalada en la esquina exterior. Usa un delineador negro líquido o un pincel fino y un poco de crema y trata de hacer que la línea sea fina en un principio y al final termina con una colita no muy larga porque si no se ve muy dramático. Los ojos de gato son el sello en la apariencia de Taylor, así que puede ser importante que lo practiques muchas veces hasta que te salga perfecto.  

Ropa. Taylor ha dicho abiertamente que le encanta los vestidos y casi siempre la puedes ver usando uno, pero esto no le impide arriesgarse con los looks .Esta chica ama mostrar sus piernas y su altura de la manera más elegante y sutil posible, utilizando shorts altos con camisas unicolor y grandes sobretodos de colores neutros. Así también el estilo marinero con la combinación de blanco, azul y rojo, es una de sus gamas de colores favoritos, pero ciertamente lo mejor de Taylor es que nunca le teme a verse muy femenina, y ese es su sello de estilo. 









Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home