lunes, 5 de enero de 2015

Birkenstock: Te Atreves ?




Este modelo de sandalias alemanas, me remonta automáticamente a los 90´s, aún me acuerdo que las tenía cuando era una niña y las usaba con una braguita de jean diminuta, no me critiquen, era la moda cuando tenía 7 años. Sin embargo, como todo en la moda evoluciona, ahora de ser un calzado sin glamour alguno, se han convertido en el must de la temporada, por fashionistas, bloggers de moda, it girls, etc. Ahora, ¿tú te atreves a usarlas?





Este tipo de calzado son como las botas esquimal, ¡Las amas o las odias! Y yo estoy en ese límite, de que no me encantan, pero tampoco me disgustan del todo, aunque opino que yo me vería como un elfo en la playa o algo por el estilo. Ya he visto algunas tiendas que ya las tiene. Pero tendría que evaluar muy bien con que las combinaría ya que como soy de baja estatura, no estilizan mucho, yo las combinaría con algo pegado abajo como un pitillo o en un look monocromático, pero la verdad eso de sentirme muy muy segura con ellas no va conmigo , ¿Les daría la oportunidad? SI, pero no creo quedar muy contenta, me tendría que arriesgar a los diferentes modelos. Como dicen "año nuevo, vida nueva”. No solo se encuentra el modelo clásico, sino también a cambiando un poco y las hay con plataforma y se ven un poco más usables.
Pero como todo en la moda es posible, quien iba a pensar que este calzado controversial, que muchos consideran feo, iba a regresar con tanta fuerza para esta primavera-verano 2015, y es que en la moda uno nunca puede decir, ¡Jamás me lo volveré a poner!
















Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home