martes, 9 de diciembre de 2014

3 Marcas Venezolanas Para Regalar en Navidad



Navidad es una época para llenar de regalos a nuestros seres queridos y demostrarles cuanto los queremos. Michas veces no sabes que comprar porque hay mucha cosas que no se consiguen tan fácilmente, pero gracias al talento nacional ahora tenemos mil y un opciones para elegir prendas innovadoras y de diseño exclusivo. En este post les mostrare mis 5 marcas venezolanas favoritas para regalar en esta navidad, espero que les gusten igual que a mí.





Esta es una marca que a mi parecer resalta la feminidad de la mujer de una forma juvenil y sutil, las chicas que lideran este esquipo son personas hermosas y súper amables, y además con un talento impresionante .Aquí  puedes encontrar prendas para todos los gustos, y un plus que a mi parecer nos facilita mucho la vida es que sus prendas vienen en tallas únicas, eso es genial. Las pueden encontrar y contactar a través de su Instagram  @viernesrya y su Facebook Viernes: Ropa y Accesorios.









Y que sea Viernes toda la semana !!








Baberos by Eli Reyes





Toda mujer necesita una pieza única que te haga sentir diferente al resto del mundo, esto es exactamente lo que sientes al utilizar estos baberos. Eli Reyes es la chica que le otorgo el estilo retro/único a la moda venezolana con diseños tan delicados, elegantes y únicos que son perfectos para utilizarlos cualquier día del año con cualquier outfit. Estos hermosos baberos los puedes encontrar, si estas en caracas, en la tienda Dru Ideas en Los Naranjos, al igual que los puedes buscar tu misma y te los entregara la propia Eli. Si estas en cualquier otra parte del país también los puedes tener a través de envíos nacionales. La puedes encontar en Instagram como @eli_reyes y en el Facebook como Baberos by Eli Reyes .







Pantaletas De Costal


 Tranquilas chicas no se asusten jajá, esta es una marca de ropa que ha llevado a la vanguardia todas las tendencias de moda que se encuentran actualmente y las han introducido en nuestro país. Estampados de flores, vestidos, crop top, faldas etc.  Son unas de las muchas cosas que podrás encontrar aquí, es tu opción ideal para sentirte a la moda pero 100% femenina y elegante , y es una de mis opciones favoritas para vestir. Los puedes conseguir en Instagram como @pantaletasdecostal  y en Facebook como Pantaletas de Costal.








Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home