martes, 26 de agosto de 2014

Las Famosas Más Trendy !

Hace poco se realizaron los Teen Choice Awards y es una de las alfombras que más me gusta y esto es porque llevan siempre lo último en tendencia, lo que todas veremos en las tiendas la próxima temporada!. Obviamente amo los Oscar, pero a menos que tenga un matrimonio cercano o mucho dinero, se me hace muy complicado poder llevar esos looks, en cambio, los Teen, me permiten imaginar e inspirarme muchísimo para estar trendy  siempre!

1. Lea Michele: Mini vestido con estampado geométrico y corte geométrico, si se dan cuenta el vestido es estructurado, el material es medianamente grueso, esto le dará la forma deseada y el aspecto estructurado. Otro super acierto es fijarse en ese escote, si eres delgada esas tiras llévalas en todo el verano! No sabes lo sexy y relajadas que se ven.

teen choice awards looks

2. Shay Mitchell: Ok, el look, este “vestido” de dos piezas es fabuloso, esta super de moda pero lo importante aquí es la textura, de encaje y el contraste de su piel con el color, una opción para una fiesta realmente importante!

teen choice awards looks 2


 3. Lucy Hale: Más conocida como Aria, también estrella de PLL, lleva un vestido super juvenil de la firma Christian Dior, a mi me parece un perfecto ejemplo de balance entre la edad y la ocasión, oh si, vemos las tiras delgaditas y el escote geométrico.

teen choice awards looks 3

 4. Taylor Swift: Todas o casi todas aman los crop top y Taylor no es la excepción, lo lindo es que la parte abajo la lleva con una falda abultada de corte en A, así se aleja de una forma too sexy y va a una onda mucha más dulce!

teen choice awards looks 5


 5. Selena Gomez: She Rocks, en ese traje lo hace! Si quieres llevar un traje ya sabes que el cabello y make up se llevan así!

teen choice awards looks 6


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home