martes, 22 de abril de 2014

Copiando el Look de : Rihanna



Hola chicos, hoy les traigo una de las nuevas secciones del blog, Copiando el Look De?.. Esta sección será para conocer más a fondo el estilo de todas las celebridades que nos encantan, descubriremos sus truquitos de moda, belleza y maquillaje, para poderlos adaptar a nuestro estilo de vida y siempre vernos espectaculares.
En esta primera edición comenzaremos con la hermosa y rebelde Rihanna, conozcamos más sobre su estilo.


Todas sabemos que Rihanna es la típica chica rebelde de cara dulce que nos encanta, luce absolutamente perfecta con un look casual o elegante, conoce su cuerpo y le saca provecho a sus tributos. Pero lograr ese estilo desenfadado pero chic no es tan difícil. Vamos a ver cómo podemos lograrlo...


1. Atrevete a todo 
Rihanna no le tiene miedo a un estampado muy llamativo o un color de cabello súper potente, esto se debe a que tiene mucha confianza en sí misma, por aquí tenemos que comenzar, Atrévete! se audaz.
La clave de su look está en la combinación de prendas urbanas y juveniles con otras muy chic y llamativas. Los colores que utiliza generalmente son atrevidos y brillantes, haciendo resaltar su piel oscura. Llevar estas pautas a nuestro estilo de vida no es tan complicado, puedes lograrlo con una combinación tan simple como esta:

Look Urbano Chic 

2.Maquillaje Resaltante 
 Rihanna sabe cómo sacarle provecho a su rostro, se pasea desde los Colores Nude, rosita y corales, hasta llegar a los morados casi negros. Sus ojos siempre van muy sencillos y su piel es totalmente uniforme y con un toque brillante que le otorga juventud y frescura.
Lograr esto es más fácil de lo que crees, únicamente hay que tener en cuenta el balance de los colores, si llevas labios muy potentes no recargues mucho los ojos y viceversa. Lo importante es siempre lucir fresca aunque llevemos 1 kilo de maquillaje encima.






Como ves, vernos tan espectaculares como Rihanna no es tan complicado, solo hace falta confianza, actitud y conocimiento de nosotras mismas, recuerden que la belleza comienza desde adentro. Nos vemos en el próximo post... Muack



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home