domingo, 20 de abril de 2014

Un Nuevo Comienzo



Hola a todos , como están !, espero que durante todo este tiempo en el que estuve ausente les haya ido muy muy bien , yo ... me declaro culpable , he estado más que perdida , y es algo que no me tenía nada feliz , pero bueno , vamos a llamarlo problemas técnicos .. Lo importante es que ya estoy otra vez con ustedes (espero que sea siempre así) y vine con las pilas más puestas que nunca.


Durante estos días he estado trabajando mucho para mejorar y cambiar la imagen del blog, es un trabajo largo y complicado pero no imposible. De ahora en adelante comenzaran nuevamente las publicaciones semanales, tanto aquí como en Mi Canal de YouTube, también se vienen muchas cosas divertidas y diferentes, nuevas secciones y nuevas ideas, en serio estoy muy emocionada!! ..
Así que espero que me entiendan y me perdonen por todo este tiempo desaparecida...
¡VOLVEMOS A LA CARRERA!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home