martes, 30 de septiembre de 2014

2 Marcas - 2 Outfits




Combinar prendas sin duda es una de mis cosas favoritas a la hora de vestir , tener puntos focales en los outfits me parece la opción perfecta para hacer de nuestro look algo muy llamativo .En esta ocasión dos collares de Eli Reyes con colores súper potentes y diseños tropicales son , en mi opinión, la pareja perfecta para combinar los colores neutros y brillantes de las prendas de Viernes.




La camisa de varios colores es el punto focal para saber cuál será la paleta de colores que vamos a usar. Tonos rosados, amarillos y naranja son los tonos en los que nos vamos a sentir más cómodos a la hora de combinar. Unos Jean súper clásicos y unas sandalias color neutro son los compañeros perfectos para mantener un look colorido pero sin caer en lo carnavalesco, ayuda a mantener el equilibrio del outfit.




Camisa: Viernes
Pantalon: Bershka
Sandalias: Aldo
Collar: Eli Reyes




La segunda opción es algo mucho más neutro pero con un toque de color, mantener el outfit en tonos neutrales ya se negro o marrón nos permite poder jugar mucho con los accesorios, en esta ocasión el pop de color está en el collar con estampado, y en los zapatos que al ser de un color potente hace un contraste perfecto con los colores del collar.




Camisa: H&M
Pantalones: Bershka
Zapatos: NY&CO
Collar: Eli Reyes

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home