martes, 17 de junio de 2014

Copiando El Look de : Kylie Jenner




Kylie Jenner, hermana de Kendall Jenner (y media hermana de Kim y Kourtney Kardashian), es un gran modelo a seguir cuando se trata de moda y confianza. Su estilo único es muy codiciado a la hora de querer verte despreocupada pero a la vez sexy y diferente. Si te gusta el look único de kylie, no te pierdas este post.
PASO 1 
Manten la elegancia en blanco y negro 



Es difícil encontrar imágenes donde Kylie no esté usando el color negro, blanco, ¡o ambos! El blanco y el negro van con casi cualquier color y nunca pasan de moda. , Ella los sabe aprovechar utilizando piezas básicas con poca estructura, o muy ceñidas al cuerpo, mezcla ambos colores entre si y crea atuendos con bloques de color. Así que solo necesitas tener una selección de prendas blancas y negras en tu guardarropa y utilízalas frecuentemente, para tener una apariencia elegante y atemporal. 


Usa tops sueltos y holgados
 Kylie suele elegir blusas holgadas (y a veces, de escote pronunciado) .De vez en cuando, ella opta por llevar el torso desnudo o, en ocasiones, un look más cubierto, con pantalones cortos de cintura alta. En cuanto a los tops, hay para todos los gustos. Kylie es conocida por su look casual: sudaderas de gran tamaño y camisetas de estilo retro; pero, cuando la ocasión lo amerita, ella está igual de cómoda con una hermosa chaqueta o una blusa multicolor.
 Pantalones ajustados y short corto

 Kylie lleva sus pantalones cortos y faldas de talle alto muy por encima de la rodilla,no temas mostrar tus piernas, ¡pero sé razonable!. A lo que respecta pantalones ,Kylie lleva sus pantalones apretados todo el tiempo, a través de la pantorrilla. Esta es una elección atrevida en cualquier juego de ropa, ¡pero también es sorprendentemente versátil! Dependiendo de tus otras opciones de moda, este estilo de pantalones puede encajar muy bien con todo.


 PASO 2 
Maquillaje

  Un buen maquillaje puede ser "la cereza del pastel" de un vestido perfecto. Es raro verla llevar demasiado maquillaje; es decir, mantiene la tendencia de "menos es más" cuando se trata de usarlo. Kylie opta por llevar poco maquillaje, con reflejos de luz alrededor de los ojos y labiales gloss brillantes. En ocasiones, ella será más audaz y usará un lápiz carmesí o escarlata. Si deseas verte como una pin-up de 1940, haz esto.




Como ves Kylie tiene el look rebelde de cualquier adolescente, lucir como ella no es tan difícil, la actitud lo hace todo, solo ten confianza en ti y todo lo que te pongas se verá espectacular




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home