jueves, 5 de junio de 2014

Copiando El Look de : Lily Collins





Lily Collins es la combinación perfecta de feminidad y naturalidad, es una chica que ha causado furor por su estilo peculiar de niña linda. Teniendo un estilo definido y un sello característico como lo son sus cejas, esta actriz ha sabido aprovechar sus delicados atributos para conquistar las alfombras. Pero obtener un look como el de ella no es tan complicado como parece, y aquí, te contaremos todos los secretos.



Lily Collins sabe cómo sacarle provecho a su pequeño y estrecho cuerpo, si tú te pareces a ella, entonces estos consejos es para ti 



Atuendos




En primer lugar no olvides el estilo Chic Femenino, intenta combinar faldas en colores neutrales con camisas muy femeninas que mantengan una línea clásica y que posea muchos detalles. Para la noche aprovecha tu estrecha estructura para utilizar vestidos ceñidos al cuerpo en colores oscuros para alargar tu figura, atrévete a llevar escotes pronunciados que alarguen tu torso, y nunca olvides los accesorios que son el sello característico en la vestimenta de Lily.




 Maquillaje


 En lo que a maquillaje respecta ,Lily se va por lo seguro, sacándole partido a su hermosa piel blanca haciendo contraste con labiales fuertes, su sello, las cejas. Mantener una piel con aspecto brillante y juvenil te dará un acabado fresco y relajado, un poco de delineador y unas cejas perfectamente maquilladas te harán lucir tan espectacular como ella. Para la noche, un poco de sombras gris en los ojos y un labial color vino te dará el look elegante y despreocupado que caracteriza a Lily, recuerda mantener todo en los colores neutrales.





















 Aqui les dejo un tutorial de como hacer uno de los looks mas caracteristicos de Lily. Mi Canal





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home