domingo, 8 de junio de 2014

Tendencias Primavera-Verano 2014




Como todos sabemos, las modas vienen y van, lo antiguo vuelve a ser tendencias, y los estilos se vuelven a imponer en las pasarelas. Cada tendencia se impondrá en una época determinada, y algunas con más fuerza que otras, en esta Primavera-Verano 2014 no es una excepción que estilos de antiguas tendencias se vuelvan a ver en pasarela, pero hay algunas otras que son mucho más innovadoras. Mejor júzguenlo ustedes mismos. Aquí les traigo las tendencias más relevantes para estas épocas, espero que les guste

Para comprender un poco mas todas las tendencias que estan en boca de todos , vamos a dividir este post en cinco seciones 
-Colores
-Estilos
-Estampados
-Cabello
-Maquillaje



 COLORES



 En toda la época que abarca la Primavera-Verano, los colores pasteles como amarillo suave, orquídea, violeta, lavanda y azul cielo serán los tops en todas las tiendas. Igualmente los colores flúor no dejan de tomar protagonismos, los colores naranja, coral y fucsia tendrán mucho protagonismos en prendas como faldas, chaquetas y accesorios. El animal print sigue sin bajar la guardia, imponiéndose en carteras, zapatos y short, cabe acotar que ya este estampado fue catalogado como un color básico y neutral dentro de cualquier guardarropa. Además los colores clásicos como el negro y el blanco se van a llevar para hacer contraste entre los pasteles y los flúores.


ESTILOS


Los estilos o tendencias van a ir variando desde el sport Chic, hasta el Femenino. Ambos estilos son extremos, el primero se trata de mezclar el look despreocupado y deportivo con el glam, juntar pantalones deportivos con camisas de vestir y tacones altos, si sabes llevar este estilo te sentirás cómoda y con mucho estilo. Por otra parte la tendencia Femenina se trata de verte lo más adorable y cómoda posible, combinando faldas de tiro alto con camisas de seda o encaje en colores pasteles, acompañado con zapatillas o tacones muy bajos, lo importarte es lucir clásica y femenina.

 ESTAMPADOS



Los tres estampados más fuertes para esta temporada son: 

  • Los tropicales, que capturar los colores de las playas, frutas, plantas etc. llevándolos a prendas como vestidos faldas y short que combinados con colores neutrales hacen un outfit súper veraniego.
  • Los cuadros, los cuáles se están utilizando en colores clásicos como negro y blanco, son la opción más conservadora pero a la vez chic para llevar en eventos más formales pero sin quitar el aire de frescura, predominan en prendas como vestidos sin mucha estructura y faldas hasta la rodilla.
  • Las flores, este estampado es uno de los más famosos dentro de los últimos tiempos, se puede utilizar tanto en primavera como en verano, he incluso en invierno. Van desde las flores más coloridas y llamativas hasta las más pequeñas como lo son las margaritas. En vestidos, faldas y camisas hacen de este estampado un aliado perfecto para lograr el look girly y femenino.






 CABELLO   


 A lo que cabello y cortes se refiere no hay mucha variedad, se sigue usando la tendencia Ombre Hair, mechas californianas o doble tono como le quieras llamar, un estilo despreocupado, muy inspirado en el estilo surfista. Y por lo demás aún se siguen viendo melenas muy largas con ondas no muy pronunciadas.


 MAQUILLAJE   

Para finalizar el maquillaje, colores llamativos en los labios como naranja, coral y fucsia, harán contraste con ojos muy naturales casi desnudos y sombras color blanco en todo el parpado. Delineados en colores lavanda, azul y verdes, te darán un look sencillo y relajado. Lo importante es lucir natural y despreocupadas pero hermosas.









Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home