miércoles, 11 de junio de 2014

Detras de Los Trapos : La Moda No Incomoda




La moda nos influye a todas , queramos o no , ya sea desde un color  o una prenda de ropa , y muchas veces nos frustramos , deprimimos o molestamos porque las cosas que vemos en las tiendas o vitrinas no son las que mejor nos quedan , yo he pasado por eso al igual que ustedes . La clave está en entender que la moda no nos viste a nosotras, si no que nosotras vestimos la moda, porque cada una de nosotras es distinta y especial, y en este post aprenderás que la moda cuando la sabes llevar no incomoda.

Todas hemos sentido esa sensación de que nada nos queda bien, de que la moda no es para nosotras, pero lo primero que tenemos que hacer antes de involucrarnos con una tendencia nueva es conocer nuestro cuerpo. Para mí, este es el paso más importante, tenemos que  pararnos frente al espejo y mirarnos, y en primer lugar decirnos "Somos Hermosas”, ya que esa es la pura y absoluta verdad.
Luego tenemos que enfocarnos en dos cosas, las que queremos que se vean mejor, y las que nos encantan y queremos que resalten, al tener estas dos cosas claras es hora de revisar un poco las Tendencias y encontrar la que más se apegue a nuestra personalidad.



 A la hora de vestirnos y escoger ropa, tenemos que recordar que la moda es únicamente un accesorio que hará resaltar más nuestra belleza natural, y con pequeños cambios y aplicaciones de conocimientos podremos hacer de nuestro estilo personal una moda única.

En el momento de trabajar con tendencias tan fuertes como lo pueden ser los estampados, colores flúor o pasteles debemos tener en cuenta varias pautas, en primer lugar recordar que menos es más, ese es uno de los puntos más importantes a la hora de sentirte cómoda con un atuendo. Recordar que los colores claros agrandaran y resaltaran más que los colores oscuros que a su vez afinan y definen. Teniendo todo esto presente es momento de aplicar la teoría a la práctica, y lo haremos a través de algunas piezas básicas de las tendencias de esta temporada.


  • ·   COLORES FLUOR :  es importante mantenerlos en una sola pieza que sea la protagonista del outfit ,por ejemplo si utilizamos una camisa color neón , la parte de abajo la mantendremos neutral , ya sea con un pantalón , short o falda en color blanco o negro , dependiendo del tamaño de tus caderas , si tienes unas curvas imponentes utiliza un color oscuro , y si eres estrecha , opta por un color claro . Igualmente puedes mantener el atuendo en clores neutros y trasladar los colores protagonistas a los accesorios.
  • ·  ESTAMPADOS FLORALES, TROPICALES O CUADROS: a lo que estampados se refiere hay que intentar mantener lo clásico como prioridad, ya que si intentamos mezclara muchos estampados juntos solo nos veremos como una fiesta de carnaval. Los estampados hay que manejarlos por proporción de tamaño, si eres pequeña como yo, tenemos que intentar que el estampado este en una sola parte del cuerpo, he intentar que la otra este en un color sólido para alargar un poco más la figura. Si son un poco más anchas, hay que procurar reducir el tamaño del estampado para lucir más estilizadas, he igualmente intentar combinarlo con un color sólido.
  • ·  CROP TOPS: para muchas esta prenda es un enemigo, pero hay que darle una oportunidad, lo importante es mantener el equilibrio en el cuerpo, si somos más bajitas y rellenitas intentar mantener el tiro del pantalón o falda a la altura de la cintura, que es la parte más delgada de nuestro cuerpo, y el crop top que vayas a utilizar que sea de un color sólido. En el caso de las más altas, lo más relevante es que mantengan esta prenda a la altura de las costillas, para no exponer tanta piel.


Como ves, no importa si eres bajita o alta, flaca o rellenita, todas somos hermosas y siempre vamos a encontrar esa prenda de ropa que nos haga ver despampanantes, lo importante es tener confianza, personalidad y una sonrisa que sin duda será el mejor accesorio para cualquier atuendo. Recuerden "Moda" son solamente cuatro letras, el verdadero estilo está dentro de ti.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home